• Alquiler anual apartamento de 2 dormitorios y 2 baños.

Apartamento

Roosevelt, Punta del Este

Alquiler USD 2.300

  • 2

    Dorms

  • 2

    Baños

  • Sup.

    85 m2

En Alquiler

ID de la propiedad : 3609

**Tu Refugio en Punta del Este: Elegancia y Confort en Roosevelt**

Descubre este encantador apartamento en la codiciada zona de Roosevelt, Punta del Este. Con 85m2 y una orientación Este que te regala luminosos amaneceres, esta unidad de 2 dormitorios en suite y toilette, es el espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad y el estilo de vida que solo este destino puede ofrecer.

Con capacidad para 4 personas y 3 camas, este apartamento es perfecto tanto para escapadas familiares como para retiros románticos. La cocina integrada se conecta armoniosamente con el living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional para compartir momentos inolvidables.

Los amenities son un verdadero plus: disfruta de parrilleros techados para tus asados al aire libre, un salón de usos múltiples para tus reuniones, servicio de mucama diario para mayor comodidad, sauna para relajarte y una piscina donde podrás refrescarte en los días soleados.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia de Punta del Este en este hermoso apartamento. Consulta con nuestros asesores y comienza a escribir tu historia en este paraíso.

Características

  • Barrio  Roosevelt
  • Vista  Al Mar
  • Orientacion  Este
  • Distancia al Mar  0
  • Total m2  0
  • Propios m2  85
  • Dormitorios  2
  • Baños  2
  • Suites  2
  • Toilette  Si
  • Cocina  Integrada
  • Living Comedor  Si
  • Capacidad Personas  4
  • Cantidad Camas  3
  • PlayRoom  Si
  • Garage  Si
  • Calefacción  Aire Acondicionado
  • Playroom  Si
  • Serv.Mucamas  Si
  • Serv.Playa  No
  • Piscina  Si
  • Sauna  Si
  • Gimnasio  Si
  • Vigilancia  Si

Ubicación

Av Roosevelt y P. Sierra. Punta del Este. , Roosevelt, Punta del Este

Solicita mas información